Juveniles de AAAJ

Cada vez se aleja más

Processed with MOLDIV

La novena división de Argentinos empató 2-2 ante Colón de Santa Fe en el CEFFA con dos goles de Máximo Seggio y Nahuel Ciro y Laureano Montiel para el visitante.

Con relación a la victoria obtenida ante Newell’s en Rosario el sábado pasado, Diego Musiano hizo un sólo cambio: Santiago Segovia volvió a la titularidad en lugar de Ángel Barreda.

Argentinos empezó a ganar casi desde el vestuario. Es que a los ocho minutos Máximo Seggio ganó en velocidad, el arquero sabalero  tuvo una floja reacción y el delantero definió con el arco en soledad para adelantar al Semillero del Mundo.

Con el correr de los minutos, el elenco local justificó la victoria parcial empujando desde lo táctico, pero los chicos no estaban precisos de tres cuartos de cancha hacia adelante y por eso Tobias Cabral no volvió a intervenir. A los 24, Nahuel Ciro aprovechó una falla en la salida del Bicho y estampó el empate.

Sobre el final de los 35 minutos iniciales, Argentinos generó algunas ocasiones de riesgo que no supo definir y es por eso que los equipos se fueron igualados al entretiempo.

En el complemento la fórmula se repitió y el primero que pegó fue Argentinos tras una doble pared entre Brandon Hernández y Máximo Seggio para que el delantero que vistió el dorsal 7 convirtiera su segundo gol personal y el segundo del Bicho a los siete minutos.

Al igual que en el primer tiempo, el elenco local se agrandó y volvió a justificar su triunfo parcial, pero Argentinos nunca liquidó el resultado y eso lo aprovechó Colon con otra falla defensiva que fue aprovechada por Laureano Montiel, quien hoy hacía su debut en AFA, para poner el 2-2 a los 23.

Desde ese entonces, el encuentro fue protagonizado exclusivamente por Argentinos, que buscó con ahínco el empate, pero sus buenos intentos siempre encontraron una defensa sólida que le cerró los caminos. Es por eso que casi ningún intento del Bicho merece destacarse.

Con este empate, los dirigidos por Diego Musiano quedaron con 15 puntos, a siete de Estudiantes que lidera con 22. El próximo sábado los chicos visitarán Luis Guillon para jugar ante Banfield.

Formaciones

Argentinos 2: Cantarella; Cahiza, Anselmi, Vázquez, Segovia; Burgos (Monzón), Duarte, M. López (Leiva); Seggio, G. Fernández (Farrera) y B. Hernández.

Resto de los suplentes: Iglesias, Ramírez, Palazzo y González.

Colón (SF) 2: Cabral; Luque, Manan, Berón, Oreggioni; Johnson, Forneris, Quintana, Ledesma; Montiel y Ciro.

Banco de suplentes: Monzón, Graña, Hinojosa, Martínez y Lemos.