Juveniles de AAAJ

Va por la primera victoria

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Huracán en La Quemita por la cuarta fecha del torneo.

Luego de la derrota sufrida ante Banfield en el CEFFA, los dirigidos por José Luis Calderón buscarán revancha y obtener una victoria por primera vez en el certamen. El entrenador realizó ocho modificaciones en la lista de citados: Leandro Finochietto por Nicolás Forastiero en el arco; Facundo Miño, Enzo Ybañez, Aaron Barquett ingresan en la nómina en lugar de Maximiliano Centurión, Nicolás Tolosa y Lucio Carbone; además Franco Ibarra lo hace por Marco Di Cesare en el mediocampo y Lucas Ambrogio, Esteban Rueda y Agustín Passarino entran en la lista por Leandro Paiva, Francisco Ilarregui y Lautaro Molina.

Es por eso que los 18 convocados para mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Laureano Colazo.

Defensores: Dardo Torres, Juan Manuel Cabrera, Pablo Minissale, Facundo Miño, Aaron Barquett y Enzo Ybañez.

Volantes: Nahuel Barboza, Franco Ibarra y Matías Galarza.

Delanteros: Lucas Ambrogio, Juan Román Pucheta, Aaron Reartes, Mateo Coronel, Tomas Álvarez, Agustín Passarino y Esteban Rueda

Por su parte, Nazareno Brindisi, entrenador del conjunto local, también de io a conocer públicamente los jugadores que tendrá en cuenta para el partido de mañana:

Arqueros: Rafael Ferrario y Sebastián Meza.

Defensores: César Ibáñez, Maximiliano Zelaya, Joel Dos Santos, Agustín Minnicelli y Ezequiel Navarro.

Volantes: Iván Tierno, Kevin Denis, Rodrigo Cabral, Cristian Núñez, Sebastián Ramírez, Santiago Hezze y Leandro Romano.

Delanteros: Agustín Curruhinca, Pablo Oro, Nicolás Cordero y Brian Maidana.

En cuanto a los resultados, el Semillero del Mundo sumó un empate y dos derrotas, mientras que Huracán, una victoria, un empate y una caída.

Los últimos dos partidos, ambos disputados en La Quemita, fueron victoria para Argentinos por 1-0 con gol de Lucas Pizzatti, y empate 1-1 con tanto de Thomas Amilivia. Huracán no logra imponerse ante Argentinos desde 2016, en el CEFFA. Fue por 2-1 y el gol de Argentinos lo hizo Lucas Cano.

El árbitro será Juan Cruz Robledo cuyo historial en Argentinos es escaso. El juez sólo dirigió una vez al Semillero del Mundo en tercera y fue derrota por 2-1 en San Juan ante San Martín, en marzo de este año.