Juveniles de AAAJ

Tibuón a la vista

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Aldosivi en Mar del Plata por la segunda fecha del torneo.

Luego de la derrota por 3-0 ante River, en lo que fue el debut en este torneo, José Luis Calderón realizó tres modificaciones en la lista de convocados para el encuentro de mañana: Facundo Miño por Andrea Falabella, quien pasó a préstamo a Mitre de Santiago del Estero; también bajó Enzo Ybañez en la zona defensiva en reemplazo de Agustin Palomeque. En el medio ingresaron Marco Di Cesare y David Zalazar por Iván Colman y sumando un hombre más a la convocatoria.

Los 19 jugadores que viajarán a Mar Del Plata son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo

Defensores: Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Lucio Carbone, Enzo Ybañez y Dardo Torres.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Nahuel Barboza, Matías Galarza, David Zalazar y Marco Di Cesare

Delanteros: Francisco Ilarregui, Aaron Reartes, Gaston Veron, Tomas Álvarez, Lucas Ambrogio, Juan Roman Pucheta y Mateo Coronel.

Por el lado del conjunto marplatense, su entrenador Pablo Corti también dio a conocer públicamente los citados para mañana: Ingolotti, Villalba, Fernández, Asmar, Giuntini, Galban, Laquidain, Velasco, De Marco, Bacre, Farias, Morello, Indacoechea, Zárate, Kloster, Torres, Cervera y Tobares.

El árbitro del encuentro será Juan Manuel Díaz, quien dirigió dos veces al Semillero del Mundo el torneo anterior, y en ambas fue derrota: ante Belgrano de Córdoba en el CEFFA y contra Patronato, en Paraná. El historial entre «Bichos» y «Tiburones» tiene dos antecedentes desde 2015 hasta hoy: el primero fue en 2015, con empate 1-1 (gol de Damián Batallini) y el segundo, en 2018 fue 2-1 (Fausto Vera y Facundo Miño)