Juveniles de AAAJ

Se vuelven a encontrar

River

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante River por la cuarta fecha del torneo de la Superliga a partir de las 9 de la mañana. Las categorías grandes serán locales en el CEFFA, mientras que las menores jugarán en Ezeiza.

“Bichos” y “Millonarios” no se enfrentan en divisiones formativas desde 2016, ya que en 2017 el Semillero del Mundo fue forzado a descender y durante 2018 y 2019 el rival de la zona siempre fue Boca. Es por eso que después de varios años ambas instituciones volverán a enfrentarse.

En aquél 2016 las localías fueron similares a las de mañana: los grandes en el CEFFA y los menores en Ezeiza. Los resultados fueron muy buenos para Argentinos: la cuarta se impuso 2-0 con tantos de Francisco Solé de penal y Tomás López; la quinta igualó 0-0; la sexta se impuso 2-1 con tantos de Facundo Miño e Ignacio Gauna; la séptima empató 1-1 con festejo de Aaron Reartes; la octava, 0-0; y la novena cayó 2-0.

Vale destacar que será la primera vez que las categorías 2003, 2004 y 2005 enfrenten a este rival en divisiones juveniles, lo que significará una nueva experiencia para las tres categorías más chicas del Semillero del Mundo.