Juveniles de AAAJ

Se prendió el Bicho

Cuarta

La cuarta división venció 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell por la tercera fecha del torneo, con goles de Tomás Álvarez en dos oportunidades y uno de Lautaro Molina, mientras que Imanol Enriquez le dio el empate parcial al local.

Tras dos semanas de inactividad, producto del receso invernal, el equipo conducido por Marcelo Rïos realizó dos modificaciones: Facundo Miño ingresó por Andrea Falabella en la defensa, producto de la cesión del zaguero zurdo a Mitre de Santiago del Estero; mientras que Agustín Alles entró por Nahuel Barboza, quien el viernes disputó los 90 minutos del partido de reserva.

Argentinos pisó fuerte en condición de visitante desde el minuto cero. Ya que casi desde el vestuario, a los nueve, Tomás Álvarez le dio la ventaja al Semillero del Mundo. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que el local consiguió empatarlo rápidamente gracias al tanto de Imanol Enriquez. Con el 1-1, el encuentro fue parejo y sin tantas ocasiones de riesgo para ninguno de los dos.

En el complemento, el Semillero del Mundo volvió a pegar en el inicio: es que a los seis, nuevamente Álvarez ponía el 2-1 en el marcador. Pero en esta oportunidad, Estudiantes no pudo responder de la misma forma que en los 45 minutos iniciales, sino que a los once sufrió la expulsión de Santiago Núñez. Con un hombre más, el predominio Bicho se hizo claro y desde entonces comenzó a justificar la victoria parcial.

El Pincha estaba obligado a dejar espacios si quería conseguir el empate, y eso fue aprovechado por Argentinos, que logró el 3-1 a los 25 gracias a Lautaro Molina. Desde entonces, el duelo ya tenía un ganador y sólo hubo que esperar a que el árbitro dictaminara el final del partido.

Con esta victoria, Argentinos alcanzó los seis puntos y quedó sólo a uno de Newell’s. El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones PASO, por lo que recién en dos sábados, el 17 de agosto los chicos visitarán a River.

Formación

Argentinos: Colazo; Cabrera, Miño, L. Centurión, Palomeque; Ocampo (Esquivel), Alles, Bustos; Reartes, Molina (Berón), Álvarez (Inderkumer).

Resto de los suplentes: Gallardo, Steffen, Comelles y Pedraza.