Juveniles de AAAJ

Picar al Lobo

GELP

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Gimnasia La Plata por la quinta fecha del torneo en el CEFFA.

Luego del empate obtenido ante Huracán en condición de visitante, los dirigidos por José Luis Calderón buscarán hacerse fuertes en Lafuente 2105 y obtener el primer triunfo del torneo, que los empujará a salir de la parte baja de la tabla.

El entrenador dispuso seis modificaciones en la lista de convocados, en relación a la lista de la semana pasada: Nicolás Forastiero por Leandro Finochietto, Miguel Acosta por Laureano Colazo, Maximiliano Centurión por Facundo Miño, Ezequiel Bartolomeo por Nahuel Barboza, Gonzalo Rivero por Lucas Ambrogio y Gastón Verón por Agustín Passarino

Por lo tanto, los 18 convocados son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta

Defensores: Maximiliano Centurión, Dardo Torres, Juan Manuel Cabrera, Aaron Barquett, Pablo Minissale y Enzo Ybañez

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Gonzalo Rivero, Franco Ibarra y Matías Galarza,

Delanteros: Mateo Coronel, Gastón Verón, Tomás Álvarez, Aaron Reartes, Juan Román Pucheta y Esteban Rueda.

Por el lado del elenco visitante, su entrenador Mariano Messera también dio a conocer la nómina de jugadores que considerará para el encuentro de mañana: Durso, Vergara, Chacón, Gallo, Enrique, García Martinolli, Barros Schellotto, Fernández, Prefacio, Toledo, Romero, Paradela, Miranda, Ramírez, Cocimano, Mammini, Zegarra y Torres.

El árbitro será Nicolás Mastroieni, cuyo historial con Argentinos indica que en el último tiempo lo dirigió cuatro veces, con dos caídas, un empate y una victoria. La última vez fue el 19 de abril ante Colón de Santa Fe en el CEFFA por los 16vos de final de la Copa de la Superliga, con triunfo local por 3-2.

Desde 2013 que el Bicho no puede ganarle al Lobo en la divisional. En aquella oportunidad, los dirigidos por Fabián De Sarasqueta se impusieron por 2-1 en La Plata con goles de Patricio Matricardi y Miguel Ángel Torrén. Desde entonces, el Lobo acumula dos victorias y dos empates. La última oportunidad en la quese enfrentaron siendo Argentinos local fue en abril de 2014 y el duelo salió 0-0.

En la tabla de posiciones, el Semillero del Mundo está en la anteúltima posición con dos puntos, sólo por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero, que suma uno. Gimnasia, por su parte, acumula seis unidades, producto de dos victorias y dos caídas.