Juveniles de AAAJ

Paridad contra Aldosivi

Reserva

La reserva de Argentinos empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata por la segunda fecha del torneo con goles de Jonathan Farías y Lucas Ambrogio.

Con relación a la derrota sufrida ante River el viernes pasado, José Luis Calderón introdujo tres modificaciones: Enzo Ybañez bajó a sumar minutos y reemplazó en la defensa a Andrea Falabella, que fue cedido a Mitre de Santiago del Estero; por otra parte, Mateo Coronel hizo su debut en la reserva de Argentinos ocupando el lugar de Iván Colman, que será tenido en cuenta por Diego Dabove para el partido de primera división. Por último, Gastón Verón volvió a la titularidad en reemplazo de Tomás Álvarez.

El primer tiempo comenzó muy parejo. El clima no favoreció a que alguno de los dos equipos pudiera intentar jugar, ya que el viento imperante desviaba la trayectoria del balón constantemente. No había pasado mucho en los primeros minutos, hasta que a los 27 Jonathan Farías puso el 1-0 para el elenco local. Sin embargo, la alegría no duró mucho para Aldosivi, ya que tres minutos después, Lucas Ambrogio definió tras una linda jugada colectiva y volvió a poner tablas en el resultado.

En el segundo tiempo, el Semillero del Mundo corrigió errores y buscó dañar a su rival, pero la férrea defensa del Tiburón imposibilitaba que el visitante llegara con claridad. Los minutos fueron pasando y los equipos parecían conformarse con el empate.

A los 4o, Ezequiel Bartolomeo fue expulsado y hubo suspenso hasta los últimos minutos. Sin embargo, no hubo riesgo en el área de Nicolás Forastiero y por eso el resultado terminó igualado.

Con este empate, los dirigidos por José Luis Calderón sumaron su primer punto en el certamen. El próximo fin de semana no habrá fecha, producto de las elecciones nacionales PASO, por lo que recién el viernes 16 el Bicho jugará ante Banfield.

Formaciones

Aldosivi: Ingolotti; Asmar, Fernández, Laquidain y Velasco;Indancochea, Morello,Zárate; Farias; Torres y Cervera.

Banco de suplentes:

Argentinos: Forastiero; Carbone, M. Centurión, Torres, Ybañez; Barboza, M. Galarza (Bartolomeo); Ambrogio, Coronel (Di Cesare), Ilarregui (Álvarez); Veron.

Resto de los suplentes: Colazo, Miño, Reartes y Pucheta

Foto: Gentileza Rocío Rodera (ig: rochyrodera)