Juveniles de AAAJ

El rey Bicho

Sexta

La sexta división venció 4-0 a Estudiantes de La Plata en el country de City Bell por la tercera fecha del torneo con goles de Bruno Guelfi en dos oportunidades, Juan Román Pucheta y Oscar Melgarejo Ruiz.

Con relación al empate ante Racing de hace dos semanas, Diego Gómez hizo una sóla modificación: Bruno Díaz ingresó en lugar de Matías Galarza, quien el viernes disputó gran parte del encuentro de reserva.

Desde el silbatazo inicial, Argentinos se mostró superior ante un rival que nunca le presentó dificultades. Sólo era cuestión de acertar el último pase para confirmar en el marcador la amplia diferencia entre un equipo y otro. A los cinco, Bruno Guelfi puso el 1-0 con un lindo gol, que contó con la pasividad de la defensa visitante. A los 20, el volante que integra el plantel de reserva estableció el 2-0 para ratificar todo lo bueno que hacía el visitante.

Estudiantes necesitaba despertarse y, tras una falta que le cometieron a Joaquín Mura dentro del área, el Pincha tuvo un penal para descontar y ponerse a tiro. Pero Franco Osez pateó desviado para sentenciar la tarde negra del elenco local. El Semillero del Mundo buscó desgastar a su rival con la tenencia de pelota y anularlo desde lo piscológico, es por eso que los 45 minutos iniciales finalizaron 2-0.

En el complemento, la supremacía del Bicho se sostuvo y nada más había que esperar para ver qué jugador lograba concretar el tercero, ante una gran producción colectiva del Semillero del Mundo. A los 20, Juan Román Pucheta quedó mano a mano y puso el 3-0, para conseguir que el marcador sea aún más abultado.

El elenco local terminó de derrumbarse y quedó tiempo para un gol más: es que sobre la hora Oscar Melgarejo Ruiz le dio cifras definitivas al resultado, consiguió el 4-0 y cerró el encuentro. Con esta victoria, los conducidos por Diego Gómez siguen invictos y llegaron a los siete puntos en el torneo, quedando en la segunda posición a sólo dos de Newell’s. El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones PASO, por lo que recién en dos sábados, el 17 de agosto los chicos recibirán a River en el CEFFA.

Formación

Argentinos 4: Alegre; Juárez, Riquelme, E. Díaz (Godoy), Spitale (Portillo); Rivero, Di Cesare; B. Díaz (Melgarejo), Guelfi, Zalazar; Pucheta.

Resto de los suplentes: Martínez, Arroyo, Soriano y Roldán.