Juveniles de AAAJ

Volvió a la senda triunfal

Quinta

La quinta división de Argentinos ganó 3-1 ante Patronato en Paraná por la primera fecha del torneo con dos goles de Pablo Minissale y uno de Matías Perello, mientras que Francisco Yppolitti descontó para el local.

Con relación a la derrota sufrida ante Racing por la última jornada del certamen anterior, Cristian Zermatten hizo tres modificaciones: Alejandro González debutó en el arco del Semillero del Mundo por el suspendido Miguel Acosta, Nicolás Tolosa por Joaquín Lauría y Dardo Torres por Matías Ayala.

El partido comenzó parejo. Argentinos buscaba lastimar con asociaciones entre sus volantes creativos a un Patronato que se cerraba bien y esperaba el error para contragolpear. A los 21 minutos, Pablo Minissale puso el 1-0 de cabeza y cuatro minutos después, de penal, estiró las diferencias. Patronato, por su parte, no logró generar peligro en el arco de González.

En el inicio del segundo tiempo, Francisco Yppolitti consiguió el descuento para el elenco local e ilusionó a los presentes en el predio La Capillita. El conjunto entrerriano se agrandó y creyó en sus posibilidades, es por eso que creó situaciones para obtener el empate, pero no supo aprovecharlas.

Sobre el final del partido, Matías Perello le dio cifras definitivas al partido, estableció el 3-1 y confirmó que los tres puntos se vienen para Buenos Aires. El próximo sábado los chicos tendrán revancha ante Racing en el CEFFA.

Formación

Argentinos 3: González; Carbone, Minissale, D. Torres, Tolosa; Ledesma (Cristaldo), Sotelo; Avellaneda, Contreras (Lugo), Perello (Lauría); Passarino.

Resto de los suplentes: Martínez y Ayala.

Foto: Gentileza La Cábala (@lacabalaradio)

https://twitter.com/LaCabalaRadio/status/1147519790182993920