Juveniles de AAAJ

Un buen comienzo

Cuarta

La cuarta división de Argentinos ganó 2-0 ante Patronato en Paraná por la primera fecha del torneo con goles de Agustín Palomeque y Aaron Reartes, por su parte, Laureano Colazo atajó un penal.

Con relación a la derrota de la última jornada del certamen anterior ante Racing, Marcelo Ríos introdujo cinco cambios: Laureano Colazo por Ignacio Gallardo Lautaro Centurión por Gastón Nieto, Juan Manuel Cabrera Joaquín Hagelstrom, Aaron Reartes por Diego Pedraza y Manuel Cordeviola por Agustín Alles.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos buscaban tener la pelota, pero ninguno de los dos lograba imponerse claramente por sobre su rival. A los 16, Agustín Palomeque abrió el marcador para el Semillero del Mundo tras una linda jugada colectiva.

Sin embargo, eso sirvió de despertador para el elenco local, que tuvo una chance clarísima para empatar, Ivo Quiroz tuvo la posibilidad de patear un penal, pero Laureano Colazo se lució atajándolo y evitando la caída de su valla. Con el 1-0 en el marcador, los equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, el Bicho golpeó rápido a través de Aaron Reartes, que quedó sólo abajo del arco y sólo tuvo que empujar la pelota para estirar las diferencias. Desde entonces, el elenco visitante descansó en la ventaja obtenida ante un rival que no supo cómo lastimarlo.

Con este triunfo, Argentinos comenzó con el pie derecho el torneo y buscará revertir los resultados del torneo anterior. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Racing por la segunda fecha del torneo.

Formación

Argentinos 2: Colazo; Cabrera, L. Centurión, Steffen, Palomeque (Comelles); Ocampo, N. Barboza, Bustos; Cordeviola, Molina (Pedraza), Reartes (T. Pérez).

Resto de los suplentes: Gallardo y Alles.

Foto: Gentileza La Cábala (@lacabalaradio)