Juveniles de AAAJ

No llegó a empatar

Octava

La octava división perdió 2-1 ante Racing en el predio Tita Mattiussi por la segunda fecha del torneo con gol de Fernando Álvarez de penal, mientras que Silvio Díaz y Agustín Ojeda marcaron para el local.

Luego del triunfo de la primera jornada ante Patronato, Ricardo Alarcón decidió ratificarle la confianza al mismo once inicial.

El partido comenzó muy parejo. Los dos equipos buscaban lastimar a su rival a través de la posesión. Sin embargo, Racing acertó en la primera oportunidad concreta que tuvo, a través de Silvio Díaz, una de las figuras del equipo. Con el 1-0, el equipo local se agrandó y fue mejor que el Bicho, que sintió el impacto de encontrarse en desventaja tan rápido.

A los 31, para colmo, Agustín Ojeda definió por arriba de Tobías Arce tras quedar mano a mano y estiró las diferencias. Con el 2-0 en el marcador, los equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Argentinos mejoró su rendimiento y con el correr de los minutos fue ganando confianza. Con la remontada en lo colectivo, el Bicho empezó a llegar al arco rival y fue ilusionándose con el descuento que le permitiera, luego, pensar en empatarlo. A los 20, Fernando Álvarez cambió penal por gol y puso el 2-1.

El elenco celeste y blanco se replego ante la estampida de Argentinos, que fue con todo a igualar el marcador. Racing se dedicó a defender ante un Bicho que buscó de varias formas concretar el 2-2, pero que lamentablemente no consiguió.

Con esta derrota, los dirigidos por Ricardo Alarcón quedaron con tres puntos. Los próximos dos sábados no habrá fecha por vacaciones de invierno. Recién el tres de agosto se reiniciará el torneo y el Semillero del Mundo jugará ante Estudiantes en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Arce; Ordoñez (Coronel), Sosa, Britez, Vega (Ramírez); L. Gómez (T. González), Cardozo, Álvarez; Núñez (Aguirre), Díaz Chena, Báez.

Resto de los suplentes: Toffolletti, Palacio y Quaglaino.

Gentileza: Semillero Racing (@semilleroracing)