Juveniles de AAAJ

Más futbol para la reserva

Reserva

Los dirigidos por José Luis Calderón volvieron a disputar un amistoso preparatorio ante Cerro Largo en el predio de Boca y el resultado fue 6-0 a favor del elenco uruguayo.

Luego de la jornada del sábado ante Almagro, la reserva volvió a sumar minutos de futbol con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo, pautado para finales de julio. Se disputaron dos partidos de 60 minutos.

Los primeros once jugadores que probó el técnico fueron: Acosta; Cabrera, Minissale, Falabella, Palomeque; Barboza, Bartolomeo, Reartes, M. Galarza, Álvarez; Pucheta. El primer partido finalizó 4-0 para el equipo azul y blanco.

El segundo equipo que paró José Luis Calderón fue: Alegre; Carbone, L. Centurión, Ayala, Tolosa; Rivero, Di Cesare; Ocampo (Benítez), Benítez (Coronel), Zalazar; Passarino. El segundo encuentro culminó 2-0 y contó con la presencia de Mateo Coronel, flamante incorporación del club que llegó proveniente de Defensores de Villa Ramallo.

Este no será el último amistoso de los chicos, ya que el calendario indica que el miércoles 10 jugarán ante Arsenal en el CEFFA y el 17 ante Huracán, en predio a definir. Además, no se descarta que se organicen más encuentros, con el fin de que los jugadores lleguen con el máximo rodaje posible.