Juveniles de AAAJ

Las estadísticas del primer torneo

Inferiores

Goleador: Lautaro Ovando, con 13 goles. El desgloce indica que el delantero le hizo un gol a Huracán, dos a Aldosivi, uno a Colón (SF), tres a Boca, tres a Defensa y Justicia, dos a Godoy Cruz y uno a Belgrano.

Máxima cantidad de partidos consecutivos de un jugador convirtiendo goles: Cuatro. Lautaro Ovando marcó en cuatro partidos al hilo. En las fechas 9, 10, 11 y 12, contra Boca, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Belgrano.

Valla menos vencida: Mateo Cantarella. Al arquero de la novena división sólo le hicieron seis goles en trece partidos.

Mayor cantidad de vallas invictas de forma consecutiva: Mateo Cantarella. El arquero de la categoría 2005 sostuvo su arco en cero durante seis partidos seguidos entre las fechas dos y siete contra: Huracán, Rosario Central, Lanús, San Martín (T) y Aldosivi.

Categoría más goleadora: Séptima división. Con 31 goles, la categoría 2003 fue la que más goles hizo a lo largo del torneo. Sin embargo, también recibió muchos tantos en contra: 18. Tanto la séptima como la quinta división son los equipos con mejor diferencia de gol: +13 para ambas.

Mayor cantidad de goles en un mismo partido: Novena división. Los conducidos por Diego Musiano convirtieron seis goles en el triunfo por 6-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 10 del certamen.

Mayor cantidad de presencias: Miguel Acosta, Maximiliano Martínez y Mateo Cantarella arqueros de la quinta, sexta y novena división respectivamente, participaron de todos los minutos de todos los partidos. Pablo Minissale, defensor central de la quinta, y Santiago Segovia, lateral izquierdo de la novena, tampoco fueron sustituidos en ningún encuentro.

Comportamiento: La quinta (dos) y séptima división (uno) sostuvieron su cantidad de expulsados de un torneo a otro, mientras que las categorías 2002 (tres a dos) y 2004 (dos a uno) bajaron una tarjeta roja de un torneo a otro. La cuarta fue la única que incrementó el número de suspendidos, pasó de dos a tres.