Juveniles de AAAJ

Esta vez no pudo

Novena

La novena división de Argentinos perdió 1-0 ante Racing en el predio Tita Mattiussi por la segunda fecha del torneo con gol de Alex Almaraz. En el torneo anterior, los de Diego Musiano habían sido los únicos que habían logrado vencer a la Academia.

Luego de la victoria obtenida ante Patronato en el CEFFA el sábado pasado, Diego Musiano no hizo cambios y le ratificó la confianza a los mismos once jugadores que habían iniciado el partido.

Racing convirtió a los dos minutos de juego y empezó ganando el partido desde el vestuario gracias a Alex Almaraz. El Bicho se encontró ante una situación que no había vivido hasta el momento: arrancar con el resultado en contra. Es por eso que al equipo le costó generar juego.

El partido se hizo muy friccionado, y ninguno de los dos equipos logró imponerse por sobre su rival. Sin embargo, el local tenía la ventaja en el marcador.

En el  segundo tiempo, Argentinos levantó el nivel, hizo cambios ofensivos y se armó un duelo completamente diferente al de los 35 minutos iniciales. El encuentro fue ida y vuelta, golpe por golpe, y los dos tuvieron situaciones para convertir. Pero la actuación de los arqueros y las malas definiciones de los delanteros imposibilitaron que el resultado sea más abultado.

Con esta derrota, los dirigidos por Diego Musiano quedaron con tres puntos. Los próximos dos sábados no habrá fecha por vacaciones de invierno. Recién el tres de agosto se reiniciará el torneo y el Semillero del Mundo jugará ante Estudiantes en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; Ramírez, Anselmi, Vázquez, Segovia (Barreda); Burgos (Ruben), Duarte, Britez (Seggio); Farrera (M. López); B. Hernández y G. Fernández (Moreyra).

Resto de los suplentes: Iglesias y Cahiza.

Gentileza: Semillero Racing (@semilleroracing)