Juveniles de AAAJ

Empezó con el pie derecho

Novena

La novena división de Argentinos venció 2-1 a Patronato en el CEFFA por la primera fecha del torneo con goles de Brandon Hernández y Máximo Seggio, mientras que Kevin Cavagna descontó para el visitante.

Con relación a la victoria ante Racing por la última jornada del certamen anterior, Diego Musiano realizó un sólo cambio: Gabriel Fernández ingresó por Máximo Seggio en el ataque.

El primer tiempo empezó mejor para el local, que manejaba la pelota y buscaba atacar siempre por el lado izquierdo. Sin embargo, los chicos no eran claros de tres cuartos de cancha hacia adelante y por eso no llegaban con peligro al arco visitante.

A los 27 minutos, Brandon Hernández logró poner el 1-0 tras un centro desde la derecha. Patronato, por su parte, entró dormido al partido y nunca logró inquietar a Mateo Cantarella en los 35 minutos iniciales.

En el complemento, el conjunto visitante levantó el nivel, y con mucha presencia en la mitad de cancha se hizo dueño del partido. El equipo rojo y negro no era creativo en los metros finales y por eso no se contabilizaron situaciones claras de gol.

Argentinos padeció el segundo tiempo y nunca encontró la pelota, y menos aún, los caminos para revertir la imagen. Sin embargo, el ingresado Máximo Seggio concretó el 2-0 que llevó tranquilidad para el Semillero del Mundo. El partido no terminó ahí, sino que el equipo entrerriano consiguió su merecido gol de descuento en los pies de Kevin Cavagna en tiempo de descuento.

El próximo sábado, los chicos visitarán a Racing en el predio Tita Mattiussi por la segunda fecha del torneo, con varias cosas para corregir, pero con tres puntos en el bolsillo.

Formaciones

Argentinos 2: Cantarella; Ramírez (Seggio), Anselmi, Vázquez, Segovia (Leiva); Burgos, Duarte, Britez (M. López); Farrera (Barreda); G. Fernández (Moreyra), B. Hernández.

Resto de los suplentes: Iglesias y Cahiza.

Patronato 1: Miño; Vera, Martínez, Amweg, Sauer; Montojo, Domínguez, Miro, Sosa; Manzano, Giacinti.

Banco de suplentes: Heidenreich, Rodríguez, Predolini, Giménez, Cavagna y Zuqui.