Juveniles de AAAJ

Volvió al triunfo

Octava

La octava división venció 1-0 a Belgrano en Córdoba por la fecha 12 del torneo con gol de Fernando Álvarez y retomó la senda victoriosa luego de tres empates consecutivos.

Con relación a la igualdad ante Godoy Cruz el sábado pasado, Ricardo Alarcón realizó una sóla modificación: Marcos Sosa ingresó en lugar de Julián Ballaro y Joaquín Ordoñez pasó de la zaga central al lateral derecho.

El primer tiempo se caracterizó por la fricción en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos equipos era claro con la pelota y el juego se trababa mucho en el medio. Ni Argentinos ni Belgrano lograron llegar al área rival con peligro y los 40 minutos iniciales terminaron sin goles, como era lógico que pasara.

En el complemento, el Semillero del Mundo encontró la ventaja rápidamente por intermedio de Fernando Álvarez, quien presionó la salida del conjunto local y a raíz de su insistencia logró poner el 1-0. El elenco celeste intentó ir a buscar el empate, pero no inquietó el arco defendido por Lucas Toffoletti.

Con estos tres puntos, los conducidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 25 puntos, ya sin chances matemáticas de acceder a la final del torneo. El sábado 22 los chicos cerrarán su participación en el torneo enfrentando a Racing en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Toffoletti; Ordoñez (Ballaro), Sosa, Britez, Vega; L. Gómez (T. González), Cardozo, Álvarez; Coronel, Núñez (Díaz Chena) y Báez (Quaglaino).

Resto de los suplentes: Arce.

Gentileza: Matías Rivero (@matiasrivero28)