Juveniles de AAAJ

Un resultado justo

Cuarta

La cuarta división de Argentinos empató 1-1 ante Belgrano en el CEFFA por la fecha 12 con goles de Juan Carlos Salas y Aaron Reartes.

Con relación a la victoria obtenida en Mendoza ante Godoy Cruz, Marcelo Ríos no hizo cambios y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo comenzó con Argentinos buscando ser protagonista con la pelota, aunque Belgrano se cerraba bien y no dejaba que el local profundizara. A los 13 minutos, Diego Pedraza probó un remate que dio en el palo y así ocasionó la primera clara para el Bicho. El tiempo iba pasando y la dinámica de juego se sostenía. A los 29 Lautaro Molina tuvo un mano a mano que no definió bien y por eso el marcador no pudo abrirse.

Desde los 35 minutos en adelante, el dueño del juego fue Belgrano, que generó varias oportunidades de riesgo gracias al juego de Valentín Barbero y Facundo Heredia. Pero por buenas respuestas de Laureano Colazo, alguna salvada de Gastón Nieto en la línea y malas decisiones de los delanteros, la primera parte finalizó igualada en cero.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los ocho minutos del complemento a través de un cabezazo de Juan Carlos Salas, quien se impuso en lo alto tras una pelota detenida. Argentinos se hizo cargo de ir a buscar el empate y tomó la iniciativa del juego. Si bien el local no era claro con el balón, poco a poco fue empujando al elenco celeste contra su arco.

A los 31 minutos, Lucas Ambrogio recibió en mitad de cancha, rompió líneas y abrió hacia la izquierda, Agustín Palomeque tiró un centro pasado y por atrás de todos apareció Aaron Reartes para definir de primera y empatar el partido. Desde entonces, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos crearon varias situaciones para quedarse con los tres puntos, pero una vez más, las malas decisiones hicieron que el score no sea más abultado.

Con este empate, los dirigidos por Marcelo Ríos llegaron a los once puntos. Dentro de dos sábados los chicos finalizarán el torneo enfrentando a Racing en el predio Tita Mattiussi.

Formaciones

Argentinos 1: Colazo; Hagelstrom (Reartes), Nieto, Steffen, Palomeque; Alles (Álvarez), Barboza, Bustos;  Ocampo, Molina, Pedraza (Ambrogio).

Resto de los suplents: Gallardo, Miño, Cabrera e Inderkumer.

Belgrano 1: Strumia; Salas, Caudana, Meriano, Rudulfo; tomasetti, Baier; Albornoz, Barbero, Heredia; Costantino.

Banco de suplentes: Zacher, Garaygorta, Felauto, López y Vildoso.