Juveniles de AAAJ

¡Se terminó la mala racha!

Cuarta

La cuarta división de Argentinos venció 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Pablo Bustos y Lautaro Molina y cortó una racha de cinco partidos con derrotas.

Tras la caída sufrida ante Defensa y Justicia la semana pasada, Marcelo Ríos introdujo ocho modificaciones. Del once inicial de la semana pasada sólo repitieron Agustín Palomeque, Matías Ocampo y Diego Pedraza.

El primer tiempo favoreció al elenco local. Ante la gran cantidad de cambios impuestos por el entrenador, el Semillero del Mundo tardó en acomodarse. Godoy Cruz generó varias oportunidades que no pudo aprovechar ante un Argentinos que fue emparejando el juego con el correr de los minutos.

El Bicho aprovechó la primera oportunidad que creó en el partido a los dos minutos  del segundo tiempo por intermedio de Pablo Bustos con cierta complicidad del arquero. Desde entonces, el partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. El conjunto visitante no dejaba que el “Tomba” creciera y casi no sufría defensivamente.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Lautaro Molina cumplió con la ley del ex y selló la victoria para Argentinos, que de esta manera cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y llegó a los diez puntos en el certamen.

El próximo sábado los chicos buscarán seguir la senda triunfal cuando reciban a Belgrano en el CEFFA, en lo que será el último partido de local del torneo.

Formación

Argentinos 2: Colazo; Hagelstrom, Nieto, Steffen, Palomeque: Ocampo (Cabrera), Alles (Inderkumer), N. Barboza, Pedraza (Ambrogio); Bustos y Molina.

Resto de los suplentes: Barrionuevo y Cichero.

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa de Godoy Cruz (@clubgodoycruz)