Juveniles de AAAJ

Se terminó la ilusión

Novena

La novena división de Argentinos perdió 1-0 ante Belgrano en Córdoba por la fecha 12 con gol de Nahuel Sosa.

Con relación a la derrota ante Godoy Cruz, Diego Musiano realizó cuatro cambios: Carlos Vega volvió al lateral derecho en lugar de Gonzalo Ramírez, Máximo López entró por Alan Ruben en la mitad de cancha, mientras que Alejandro Leiva y Gonzalo Moreyra lo hicieron por Máximo Seggio y Oscar Britez en la ofensiva.

El primer tiempo fue muy chato, con dos equipos que no lograban plasmar su juego en el campo. Ni Argentinos ni Belgrano generaron situaciones de riesgo y es por eso que los 35 minutos iniciales finalizaron igualados sin goles.

El complemento tuvo una dinámica similar. Los cambios no lograron romper la monotonía. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar empatado sin emociones, apareció Nahuel Sosa para estampar el 1-0 a los 30 minutos. El Bicho no tuvo tiempo para reaccionar y así el partido quedó en manos Piratas.

Con esta derrota, los conducidos por Diego Musiano quedaron con 21 puntos y automáticamente dejaron de tener chances matemáticas de acceder a la final. El sábado 22 los chicos cerrarán su participación en el torneo recibiendo a Racing en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; Vega (Ramírez), Anselmi, Vázquez, Segovia; M. López, Duarte, Leiva (Seggio); G. Fernández (Burgos), B. Hernández y Moreyra.

Resto de los suplentes: Iglesias y Barreda.

Gentileza: Inferiores Córdoba (@inferiroescba)