Juveniles de AAAJ

Rodó la pelota en reserva

Reserva

La reserva de Argentinos perdió 2-1 ante su par de Almagro en el CEFFA en el primer amistoso de la pretemporada, con goles de Maximiliano Rueda y Cristian Rojas, mientras que para el Bicho empató transitoriamente Matías Galarza.

El duelo estuvo dividido en dos timepos de 40 minutos. En la primera mitad, José Luis Calderón dispuso que jueguen: Acosta; Carbone, Cabrera, Falabella, Tolosa; Reartes, Barboza, Bartolomeo, Álvarez; Benítez y Pucheta. Este primer bloque culminó 1-0 para el “Tricolor” tras un tiro libre de Maximiliano Rueda que se desvió en la barrera.

El segundo tiempo lo disputaron Acosta (Alegre); Hagelstrom, Minissale, Torres, Palomeque; Ocampo, Di Cesare, Rivero; M. Galarza; Guelfi, Zalazar. Los segundos 40 minutos terminaron 1-1 con goles de Matías Galarza, que entró por sorpresa y volcado sobre la derecha definió cruzado, y Cristian Rojas, que ganó en lo alto y de cabeza selló el resultado.

El calendario preparatorio incluye varios partidos amistosos, tanto en el CEFFA como en condición de visitante. El objetivo es llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo, que sería en los últimos días de julio.