Juveniles de AAAJ

Perdió y se alejó

Sexta

La sexta división de Argentinos perdió 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 11 con gol de Emmanuel Díaz, mientras que Mario Galeano, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto local.

Luego del agónico empate ante Defensa y Justicia, Diego Gómez hizo dos modificaciones: Dante Spitale y Franco Benítez ingresaron en lugar de Alexis Portillo y Román Riquelme, respectivamente.

Los dos equipos necesitaban ganar para seguir ilusionados con acceder a la final del torneo y gracias a eso se vio un primer tiempo muy intenso, en el que ambos propusieron jugar bien y dominar al rival con la tenencia de la pelota. Tanto Argentinos, como Godoy Cruz tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, pero a lo largo de los 45 minutos iniciales ninguno estuvo fino en la definición.

Apenas comenzado el complemento, Godoy Cruz se puso en ventaja gracias a Mario Galeano y a los 19 el delantero estiró la diferencia. Sin embargo, a los pocos minutos el “Tomba” se quedó con uno menos y eso sirvió de incentivo para que el Semillero del Mundo vaya en búsqueda del descuento para soñar con el empate.

El Bicho arrinconó a su rival y lo dominó, pero recién a los 46 logró romper la valla local por intermedio de Emanuel Díaz. Si bien quedaron algunos minutos por jugar, el tiempo no alcanzó para que el visitante consiguiera al menos un punto de su visita a Mendoza.

Con esta derrota, los dirigidos por Diego Gómez cortaron una racha de nueve partidos sin derrotas y quedaron con 21 puntos. Lanús lidera con 26 y apenas quedan seis unidades en disputa. El próximo sábado los chicos se jugarán la última ficha para clasificar cuando reciban a Belgrano en el CEFFA, esperando una derrota del “Granate”.

Formación

Argentinos 1: Martínez; Juárez, Rivero, E. Díaz, Spitale (B. Díaz); Di Cesare, M. Galarza; Benítez, Guelfi, Zalazar; Pucheta (Pedrosa).

Resto de los suplentes: Alegre, Riquelme y Portillo.

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa de Godoy Cruz (@clubgodoycruz)