Juveniles de AAAJ

No aprovechó la oportunidad

Septima

La séptima división perdió 3-1 ante Belgrano en Córdoba por la fecha 12 del torneo con goles de Genero Bracamonte, Tomás Chara y Laureano Fernández, mientras que Lautaro Ovando decoró el resultado para el visitante.

Con relación a la goleada ante Godoy Cruz en el CEFFA, Ernesto Del Castillo hizo dos cambios: Leandro Zanaria por Thiago Santamaría en el lateral derecho y Federico Redondo por Ariel Gamarra en la mitad de cancha

El partido lo empezó mejor Argentinos, que en apenas cinco minutos ya había generado su primera situación clara por intermedio de Gabriel Rocha. El juego del Semillero del Mundo pasaba por Federico Redondo, que distribuía el balón, y a través de la tenencia el Bicho dominaba a su rival. Sin embargo, el visitante careció de profundidad y por eso no volvió a crear peligro.

En el segundo tiempo, el que arrancó mejor fue Belgrano, que a los tres minutos se puso en ventaja con gol de Genaro Bracamonte. Con el 1-0 a su favor, el local fue mejor que su rival y a los 10, tras un yiro de esquina dudoso, el Pirata se encontró con el segundo festejo en los pies de Tomás Chara.

Argentinos fue a buscar al conjunto celeste con pocas ideas y dejando espacios. Es por eso que a los 19, Laureano Fernandez aprovechó los huecos defensivos para meter el 3-0 en un mano a mano. Desde entonces, el elenco cordobés se dedicó a tener el balón y a esperar algún contragolpe. Recién a los 44, Lautaro Ovando se lució en una jugada personal para descontar y decorar el resultado con un desborde y un remate cruzado.

Los dirigidos por Ernesto Del Castillo no aprovecharon la oportunidad del enfrentamiento entre Lanús y Gimnasia. La tabla de posiciones quedó con Granates y Lobos punteros con 25 y Argentinos con 24. Dentro de dos semanas, el Bicho recibirá a Racing en el CEFFA a la espera de los resultados en las otras canchas.

Formación

Argentinos 1: Siri; Zanaria, Balbuena, Pagliari, Orrego; Vlaeminch (Gamarra), Redondo; M. Díaz, Rocha (Centurión), Sosa (Herrera); Ovando.

Resto de los suplentes: Sanz y S. Postel.

Gentileza: Matías Rivero (@matirivero28)