Juveniles de AAAJ

Las últimas ilusiones

Belgrano

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Belgrano por la fecha 12 del torneo desde las 9 de la mañana, con las categorías grandes en el CEFFA y las menores en Córdoba. Varias categorías se jugarán la última ficha de acceder a la final del certamen.

La cuarta ya no tiene chances, pero quiere terminar el semestre de la mejor manera. Además, cada jugador pelea por un lugar en la pretemporada de reserva. Es por eso que los conducidos por Marcelo Ríos tienen objetivos personales y grupales para esta jornada.

La quinta división necesita un triunfo para seguir soñando. Los dirigidos por Cristian Zermatten tienen 21 puntos y están a tres de Racing, que será el próximo rival. Por su parte, la sexta también sumó 21 unidades, pero está a cinco de Lanús. En el medio está el “Pirata” cordobés, que tiene 23 y también necesita la victoria para seguir prendido.

En Córdoba, la séptima buscará ratificar su gran presente, que lo llevó a los 24 puntos y quedar a sólo uno de Lanús. La octava ya no tiene chances matemáticas y la novena está a cinco del “Granate” cuando solo quedan dos fechas.