Juveniles de AAAJ

Estadísticas de la fecha 12

Belgrano

Las divisiones juveniles de Argentinos jugaron ante Belgrano por la fecha 12 del torneo con diversos resultados. Como siempre, juveniles AAAJ desmenuza la información estadística que dejó la jornada.

La cuarta división empató 1-1 ante el conjunto cordobés con gol de Aaron Reartes, que alcanzó su quinto gol en el torneo y continúa siendo el “pichichi” del plantel. Además, llegó a los 35 festejos desde el 2015 hasta estos días.

La quinta división venció 3-1 el elenco cordobés con goles de Matko Miljevic, Gastón Verón y Matías Perello. El delantero estadounidense convirtió su quinto gol en el certamen con apenas cuatro juegos disputados y alcanzó los 50 gritos en las divisiones formativas del Semillero del Mundo. El chaqueño, por su parte, marcó por segunda vez en el torneo y por 55ª desde novena hasta hoy. El Santafesino, por último, festejó su primer tanto en el club.

Los conducidos por Cristian Zermatten son la única de las seis categorías que marcaron en los 12 partidos disputados. Contra Racing buscarán completar un certamen perfecto en ese aspecto.

La sexta división igualó 3-3 ante Belgrano con goles de Franco Benítez, Juan Román Pucheta y Marco Di Cesare. Los tres jugadores alcanzaron su cuarto grito en el torneo, erigiéndose como los goleadores del plantel El ‘mago’ llegó a los 49 tantos desde novena hasta hoy; ‘Puche’ lleva 39 en el Semillero del Mundo y el mediocampista mendocino, 17.

La séptima división perdió 3-1 ante el Pirata con gol de Lautaro Ovando, que llegó a las 13 conversiones en el torneo y a la 32 desde novena división. Los conducidos por Ernesto del Castillo cortaron una racha de siete partidos sin derrotas.

La octava división venció 1-0 a Belgrano con festejo de Fernando Álvarez, quien marcó por quinta vez en el torneo y la segunda de forma consecutiva. El enganche, de esta forma, llegó a los 10 goles en categorías juveniles. Vale destacar que el oriundo de San Martín le convirtió al elenco celeste en los tres partidos que lo enfrentó entre novena y octava.

La novena división, por último, no pudo ante el conjunto cordobés y perdió 1-0.y es la primera vez en su trayectoria en divisiones juveniles que pierde dos partidos consecutivos.