Juveniles de AAAJ

Estadísticas de la fecha 11 y fé de erratas

Godoy Cruz

Las divisiones juveniles de Argentinos Juniors afrontaron una nueva fecha del certamen cuando el sábado jugaron ante Godoy Cruz por la fecha 11 del torneo.

La cuarta división ganó 2-0 ante el «Tomba» en Mendoza con goles de Pablo Bustos y Lautaro Molina. Ambos jugadores marcaron por primera vez en el año. El volante zurdo llegó a su décimo festejo en el Semillero del Mundo, mientras que el delantero mendocino ya lleva 13 tantos en su haber. Por su parte, Laureano Colazo alcanzó once vallas en cero en 26 encuentros.

Los conducidos por Marcelo Ríos cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, algo que no pasaba al menos desde 2015.

La quinta división empató 1-1 contra Godoy Cruz con gol de Pablo Minissale en tiempo de descuento. El defensor llegó a su octavo gol en las divisiones juveniles de Argentinos y el primero en el 2019. Los dirigidos por Cristian Zermatten continúan su racha goleadora, ya que han marcado en los once partidos del certamen.

La sexta división perdió 2-1 ante el «Bodeguero» con gol de Emanuel Díaz, quien convirtió su primer gol oficial en el Semillero del Mundo.

Fe de erratas: en el partido pasado ante Defensa y Justicia, los chicos igualaron 2-2 y el segundo gol lo hizo Juan Román Pucheta y no Bruno Díaz. De esta forma, «Puche» llegó a los 38 festejos en el club.

La séptima división goleó 4-1 a Godoy Cruz con goles de Lautaro Ovando en dos oportunidades, Mateo Díaz y Gabriel Rocha. El delantero de la selección sub-16 alcanzó los 12 goles en el certamen y ya superó su récord, ya que en octava había marcado 10. El extremo sanjuanino sumó su festejo 14 en el Semillero del Mundo y el tercero en este 2019. Por último, el enganche brasilero hizo nueve goles, también tres este torneo.

La octava división empató 2-2 ante el «Tomba» con gritos de Nicolás Núñez y Fernando Álvarez. El delantero marcó por primera vez en Argentinos, mientras que el enganche lleva 9 tantos. A la categoría 2004 nunca le pasó estar tres partidos sin victorias.

La novena división perdió 1-0 ante Godoy Cruz y dejó el invicto que tenía en el CEFFA. Es la segunda derrota de los conducidos por Diego Musiano en lo que va del certamen.