Juveniles de AAAJ

Empató en la última

Quinta

La quinta división de Argentinos igualó 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 11 del torneo con gol de Pablo Minsisale, mientras que Joaquín Lima había adelantado al local.

Con relación a la derrota sufrida ante Defensa y Justicia, Cristian Zermatten hizo tres cambios: Matías Ayala, Matías Perello y Agustín Passarino entraron por Thiago Magri y los suspendidos Franco Ibarra y Gastón Verón.

El primer tiempo fue chato. Argentinos tenía la pelota, pero no lograba profundizar ante un Godoy Cruz que no generaba peligro. A lo largo de los 45 minutos iniciales casi no se contabilizaron llegadas a los arcos y, de forma lógica, los equipos se fueron al entretiempo igualados en cero.

Godoy Cruz acertó en la primera que tuvo en el complemento por intermedio de Joaquín Lima. Con el 1-0, el elenco local se hizo cargo de justificar la victoria parcial y se agrandó. El conjunto mendocino generó varias situaciones de gol para ampliar la diferencia, pero no logró concretar ninguna. Es por eso que Argentinos siguió con vida en el resultado.

El Bicho tuvo un tiro libre en la puerta del área en el minuto 49 y todos los jugadores fueron a buscar el empate. Pablo Minissale aproveechó y puso el 1-1. Este punto le permite quedar a apenas tres de Boca, a falta de dos fechas. Los conducidos por Cristian Zermatten llegaron a los 21, mientras que el Xeneize suma 24. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Belgrano en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Acosta; Carbone, Minissale, Ayala, D. Torres (Magri); Avellaneda, Ledesma (Contreras), Lauría (Godoy); Sotelo; Perello y Passarino.

Banco de suplentes: A. González y Troyes.

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa de Godoy Cruz (@clubgodoycruz)