Juveniles de AAAJ

Cerró con un empate

Sexta

La sexta división empató 1-1 ante Racing en el predio Tita Mattiussi por la última fecha del torneo con goles de David Zalazar de tiro libre, y Carlos Alcaraz, de penal.

Con relación a la igualdad obtenida hace dos semanas ante Belgrano en el CEFFA, Diego Gómez introdujo dos variantes obligadas: Matías Godoy ingresó por el suspendido Román Riquelme y Bruno Díaz lo hizo por Bruno Guelfi, quien estuvo citado al partido de quinta división.

Argentinos madrugó a su rival a los dos minutos. Es que David Zalazar se tuvo fe para rematar un tiro libre que logró convertir y darle la victoria parcial al elenco visitante. Con la confianza en alza, los chicos crearon situaciones para estirar diferencias, pero no logró efectivizarlas.

Cuando el Semillero del Mundo desaceleró, Racing aprovechó para meterse en juego nuevamente, con el principal objetivo de buscar el empate. A los 25 minutos, tras una mano dentro del área, Carlos Alcaraz cambió penal por gol y concretó el 1-1. Cuando todo hacía pensar que se avecinaba un partido con ataques y contraataques, en pos de buscar la victoria, ninguno de los dos equipos logró imponer su ritmo y por eso los 45 minutos iniciales terminaron en tablas.

En el complemento, el encuentro se hizo más pausado y no tuvo el vértigo de los primeros minutos de la primera parte. Con el correr de los minutos, los dos elencos se fueron conformando con el resultado y fueron cuidando cada vez más su propia valla, pero no perder.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Gómez quedaron en la tercera posición, con 23 puntos. A partir del 6 de julio los chicos tendrán revancha cuando inicie el nuevo certamen de este 2019.

Formación

Argentinos 1: Martínez; Juárez, Rivero, E. Díaz, Spitale; Di Cesare, Godoy (Soriano); Benítez, B. Díaz (A. Galarza), Zalazar; Pucheta.

Resto de los suplentes: Alegre, Arroyo, Portillo, Pedrosa y Roldán.