Juveniles de AAAJ

Volvió a la victoria

Octava

La octava división venció 3-0 a Colón en Santa Fe por la séptima fecha del torneo con goles de Joaquín Ordoñez, Ariel Díaz Chena y Román Vega

Con relación al empate ante Aldosivi, Ricardo Alarcón introdujo una sóla modificación: Lucas Gómez ingresó por Kevin Coronel, quien fue al banco de suplentes.

El primer tiempo comenzó aburrido, sin llegadas. La lluvia fue un factor que influyó en el desarrollo del partido, ya que ante el pique, la pelota se iba a los laterales. Por lo tanto, los juveniles de Argentinos debían ser muy precisos en los pelotazos cruzados que buscaban aprovechar la velocidad de Facundo Báez.

Ni el Bicho ni Colón generaron situaciones de riesgo en los 40 minutos iniciales. Es por eso que en el entretiempo ambos entrenadores corrigieron los movimientos de sus jugadores.

En el complemento, el Semillero del Mundo acertó en la primera que tuvo, por intermedio de Joaquín Ordoñez. El conjunto local se desanimó y el visitante se agrandó. Producto de los diferentes estados de ánimo, Argentinos logró estirar la diferencia de forma consecutiva: primero Ariel Díaz Chena puso el 2-0 y al minuto, Román Vega el tercero, reivindicándose del gol en contra de la semana pasada.

Con el triunfo consumado desde lo numérico, Argentinos aprovechó para descansar con la pelota hasta que el árbitro concluyera el partido.

Con este triunfo, los dirigidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 16 puntos y quedaron a dos de Lanús. El próximo sábado los chicos recibirán a Gimnasia en el CEFFA.

Formación

Argentinos 3: Toffoletti; Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; Ferrero (Coronel), Cardozo, Álvarez; L. Gómez (Reinoso), Díaz Chena (Quagliano), Báez (Agurire).

Resto de los suplentes: Arce.