Juveniles de AAAJ

Volar más alto que el Halcón

Processed with MOLDIV

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana desde las 9 ante Defensa y Justicia, con las categorías menores como locales en el CEFFA y con las mayores en Florencio Varela.

Al revés de lo que sucede habitualmente, en la provincia de Buenos Aires será la sexta división la que comience la jornada para que luego los jugadores puedan asistir al colegio. Los conducidos por Diego Gómez vienen de vencer agónicamente a Boca y continúan liderando el torneo junto a Lanús. Defensa y Justicia, por su parte, se ubica anteúltimo con apenas cuatro puntos.

La quinta tropezó por primera vez en el año ante Boca y buscará reponerse rápidamente para seguir como escolta de Racing, que sólo tiene una unidad más. El elenco local se posiciona último y quiere salir de la zona de abajo.

La cuarta división será la encargada de culminar la jornada y el principal objetivo del equipo de Marcelo Rios es cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas para encarar de la mejor manera el tramo final del certamen. En frente tendrá un rival que suma once puntos y está en mitad de tabla.

En el CEFFA jugarán las divisiones menores, con la séptima división como primer partido. Los conducidos por Ernesto Del Castillo quieren ratificar lo hecho ante Boca, no solo en el resultado, sino también en el juego. Defensa y Justicia, por su parte está en mitad de tabla y quiere bajar de la pelea al Bicho.

La octava división dejó dos puntos en Ezeiza y Lanús se escapó a cuatro. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Alarcón quieren luchar hasta el final y para ello deberán volver al triunfo ante el Halcón, que se posiciona en la zona baja del torneo, con apenas cinco unidades.

La novena perdió por primera vez en el torneo y reponerse de las derrotas es parte del crecimiento que los chicos deben afrontar. Mañana tienen la oportunidad de conseguirlo ante Defensa y Justicia, que suma ocho unidades.

El año pasado los equipos jugaron entre sí el sábado 6 de octubre y la jornada fue excelente para el Semillero del Mundo, que obutvo 16 de los 18 puntos en juego.