Juveniles de AAAJ

Sumó y se ilusiona

Novena

La novena división empató 0-0 ante Colón en Santa Fe por la séptima fecha del torneo.

Con relación a la goleada ante Aldosivi, Diego Musiano introdujo una sóla variante: Carlos Vega volvió a la titularidad en reemplazo de Gonzalo Ramírez.

El primer tiempo tuvo un trámite cansino, con dos equipos que buscaban jugar y no lograban generar superioridad en campo rival, producto de las férreas defensas. En los 35 minutos iniciales no se contabilizaron llegadas concretas a los arcos y es por eso que ambos se fueron al entretiempo igualados en cero.

En el complemento, el Bicho se mostró más agresivo y generó riesgo en el área rival. Gonzalo Moreyra erró un penal cuando promediaba el segundo tiempo, en la situación más clara del partido. El Semillero del Mundo no se desanimó y fue en búsqueda del gol del triunfo, pero no logró concretar las oportunidades que creó.

Con este empate, Argentinos llegó a los 15 puntos y quedó a tres de Gimnasia, el próximo rival, a quien recibirá en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Cantarella; Vega (Burgos), Anselmi, Vázquez, Segovia; M. López (Moreyra), Duarte, Britez; Seggio (Farrera), G. Fernández (Barreda) y B. Hernández.

Resto de los suplentes: Iglesias.