Juveniles de AAAJ

Soñar no cuesta nada

Sexta

La sexta división de Argentinos goleó 3-0 a Gimnasia en La Plata por la octava fecha del torneo con goles de Marco Di Cesare, Juan Román Pucheta y Bruno Guelfi.

Tras la victoria ante Colón en Santa Fe, Diego Gómez le ratificó la confianza al mismo once inicial y no hizo cambios en el equipo.

Argentinos se mostró superior desde el momento en el que empezó el partido. Los chicos se mostraron prolijos para salir jugando y crearon varias oportunidades para abrir el marcador. Gimnasia nunca estuvo cómodo en cancha y no creó situaciones para que el Bicho sufriera.

Solamente por la mala puntería o alguna mala decisión en tres cuartos de cancha, el Bicho no logró ponerse en ventaja en los 45 minutos iniciales.

El complemento tuvo la misma dinámica, con un único protagonista del partido: Argentinos Juniors. Que pudo romper el cero a los 22 minutos gracias a un tiro de media distancia de Marco Di Cesare, que se clavó en el ángulo. A los 33 Juan Román Pucheta estampó el 2-0 que empezó a asegurar el triunfo visitante.

Gimnasia adelantó sus líneas para descontar, pero no lo hizo de buena forma y lo único que consiguió fue abrirle más espacios al Bicho, que pudo haber convertido aún más goles de los que hizo. Para decorar el resultado, Bruno Guelfi le dio cifras definitivas al marcador a los  44 minutos.

Con este triunfo, los conducidos por Diego Gómez llegaron a los 17 puntos y siguen firmes en lo mazna alto de la tabla junto a Lanús. Los chicos recibirán a Boca el próximo sábado en el CEFFA.

Formacion

Argentinos 3: Martínez; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo (Spitale); Rivero, Di Cesare; Benítez (Guelfi), M. Galarza (Melgarejo), Zalazar; Pucheta.

Resto de los suplentes: Alegre, Arroyo, B. Díaz y Roldán.