Juveniles de AAAJ

Sigue como escolta

Octava

La octava división de Argentinos empató 0-0 ante Boca en Ezeiza por la novena fecha del torneo.

Con relación a la ajustada victoria obtenida el sábado pasado ante Gimnasia La Plata, Ricardo Alarcón introdujo una sóla modificación: Juan Cardozo por Martín Reinoso.

El primer tiempo fue muy parejo en líneas generales. El partido presentaba a dos escoltas con aspiraciones de llegar a lo más alto y por eso se cortaba más de lo que se jugaba. A lo largo de los 40 minutos iniciales, el Bicho fue un poco más claro con la pelota, pero no le alcanzó para plasmarlo en el resultado.

En el segundo tiempo, la dinámica de juego se sostuvo. Pero sin tanta circulación por parte del conjunto visitante. Con el correr de los minutos, los chicos fueron aceptando el resultado en pos de no perder y por eso el partido culminó casi sin llegadas a los arcos y, por lo tanto, sin goles.

Para el final quedó la expulsión de Kevin Sepúlveda en Boca a los 37 minutos. Sin embargo, el Bicho no contó con tiempo suficiente para aprovechar el hombre de más.

Con este empate, los conducidos por Ricardo Alarcon llegaron a los 20 puntos y quedaron a cuatro de Lanús. La próxima semana los chicos recibirán a Defensa y Justicia en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Toffoletti; Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; Coronel (Reinoso), Cardozo, Ferrero (T. González), Álvarez (Gatica); Báez y Díaz Chena (Quaglaino).

Resto de los suplentes: Arce, Gatica, L. Gómez y Núñez.