Juveniles de AAAJ

¡Por la clasificación!

Union

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 en el predio de “La Tatenguita” ante Unión de Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. La ida terminó 1-0 para el elenco santafesino con gol de Jorge Comas.

Con relación a la lista de citados para el encuentro de la ida, José Luis Calderón hizo cinco cambios: ingresaron Laureano Colazo, Nicolás Tolosa, Aaron Barquett, Lucas Ambrogio, Juan Román Pucheta y Franco Benítez por Leandro Finochietto, Enzo Ybáñez, Lautaro Centurión, Agustín Palomeque y Esteban Rueda. Es que en esta oportunidad serán 19 los futbolistas que tendrá a disposición el entrenador, y uno de los convocados quedará desafectado a último momento.

Por lo tanto, los jugadores que viajarán serán:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Nicolás Tolosa, Aaron Barquett, Juan Manuel Cabrera, Facundo Miño y Dardo Torres.

Mediocampistas: Franco Marchetti, Franco Ibarra, Gabriel Florentín y Lucas Marciante.

Delanteros: Juan Román Pucheta, Lucas Ambrogio, Gastón Verón, Francisco González Metilli, Manuel Cordeviola, Lucas Ferraz Vila y Franco Benítez.

Por el lado del equipo que mañana será local, Eduardo Magnin, su entrenador dio a conocer la lista para el partido de mañana: Sosa, Velazquez, Blasi, Zin, Vera, Schvindt, L. Esquivel, F. Calderón, Nardoni, Macies, Britos, Bucca, Machuca, Duarte, Bracamonte, Bianchini, Gonzalez y Tablada.

El árbitro será Diego Torres, quien dirigió al Bicho tres veces en el torneo de reserva recientemente finalizado. En la fecha 5 ante San Martín, en Tucumán (2-1 con goles de Franco López y Francisco Ilarregui), en la 10 ante Newell’s en Rosario (1-4 con tanto de Maximiliano Centurión) y en la fecha 22, 1-1 ante Vélez en el CEFFA (gol en contra).