Juveniles de AAAJ

Empate con sabor amargo

Sexta

La sexta división de Argentinos empató 2-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la décima fecha del torneo con goles de Bruno Díaz en dos oportunidades, mientras que Facundo De los Santos y Joaquín Santillán habían adelantado al conjunto local.

Después de la agónica victoria ante Boca, Diego Gómez no sólo no hizo cambios, sino que le ratificó la confianza a los mismos 18 jugadores, tanto a los titulares como a los suplentes.

El partido comenzó parejo. Los dos equipos se estudiaban y buscaban llegar al área rival, sin embargo el primero en acertar fue el elenco de Florencio Varela. A los 28 minutos, el local se encontró con la ventaja por intermedio de Joaquín De los Santos. El Semillero del Mundo no decayó y buscó generar ataques más profundos, pero el local se mostró efectivo en ataque y a los 37 Joaquín Santillán ratificó la victoria parcial del Halcón, marcando el 2-0 con el que los equipos se irían al entretiempo.

En el complemento, Argentinos mejoró y le dio más intensidad al juego. Con los minutos fue empujando a Defensa y Justicia contra su propia valla en pos de conseguir el gol que lo devolviera al partido. Incluso tuvo una situación inmejorable para descontar, con un penal errado por Marco Di Cesare, quien venía de convertir la semana pasada.

Hubo que esperar hasta la mitad del segundo tiempo para festejar el primer tanto, por intermedio de Bruno Díaz, que ingresó desde el banco de suplentes. El Bicho fue por todo, a los 40 “Batman” volvió a convertir, puso el 2-2 y llenó de esperanzas al visitante, que necesitaba la victoria para seguir en la punta del torneo.

Pese al esfuerzo realizado, los chicos tuvieron que conformarse con traerse un punto desde Florencio Varela y así llegar a los 21. Lanús ganó su partido, lo que significa que los dirigidos por Diego Gómez quedaron segundos, a sólo dos del “Granate”. El próximo fin de semana los chicos viajarán a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz.

Formación

Argentinos: Martínez; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo (Arroyo); Di Cesare, Rivero (B. Díaz); Guelfi, M. Galarza, Zalazar; Pucheta.

Resto de los suplentes: Alegre, Spitale, Soriano, Pedrosa y Roldán.

Gentileza: Antonella Koelbl de Defensa Pasión