Juveniles de AAAJ

Duelo de candidatos

Processed with MOLDIV

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Boca por la novena fecha del torneo, en una jornada que enfrentará al primero de la tabla general (Boca), ante el tercero (Argentinos) y donde varios encuentros tendrán a los líderes de cada categoría como protagonistas.

En el CEFFA jugarán las categorías grandes y, como es habitual, será la cuarta división la que de el puntapié inicial. El elenco visitante lidera el certamen con 18 puntos, mientras que el Semillero del Mundo apenas suma siete y quiere salir de la racha de tres partidos con derrotas.

En quinta división, el que mira a todos desde arriba es Argentinos, que suma 20 unidades. Boca lleva 13 y es la última oportunidad que tiene para candidatearse al primer lugar. Los dirigidos por Cristian Zermatten están invictos en el torneo y en los cuatro partidos que disputó en el CEFFA no sólo ganó, sino que además no recibió goles.

En sexta división, el Bicho lidera el certamen, pero comparte el privilegio junto a Lanús con 17 puntos. Boca suma 10 y quiere ilusionarse con pelear el torneo. Los conducidos técnicamente por Diego Gómez están invictos en el CEFFA y acarrean una racha de siete encuentros sin derrotas.

Los partidos de las categorías menores se jugarán en el predio de Ezeiza. En séptima división, Boca va primero con 19, pero el Bicho suma 15 y sueña con pelear hasta el final.

La octava división tendrá un duelo de pretendientes. Es que el líder es Lanús con 21, el Semillero del Mundo lo sigue con 19, mientras que Boca se ubica cuarto con 16.

El de novena división será EL partido de la jornada. Es que Boca va primero con 19 puntos, pero Argentinos suma 18 . Son los únicos dos equipos que no han perdido en el certamen y ambos buscarán estirar aún más la racha.

Cuando Xeneizes y Bichos se enfrentaron el certamen pasado, la jornada fue para el equipo azul y amarillo por 9-6. La categoría 2003, hoy séptima, fue la única que pudo ganar (1-0 con gol de Enzo Vlaeminch), mientras que la quinta, séptima y novena empataron.