Juveniles de AAAJ

Derrota ajustada

Cuarta

La cuarta división perdió 3-2 ante Gimnasia en La Plata por la octava fecha del torneo con goles de Rodrigo Ledesma, Bautista Barros Schelotto y Nicolás Aires, mientras que Lucas Ambrogio y Manuel Cordeviola descontaron para el visitante.

Con relación a la derrota sufrida ante Colón de Santa Fe la semana pasada, Marcelo Ríos cambió el sistema de juego y realizó dos modificaciones de nombres: Facundo Miño y Manuel Cordeviola ingresaron por Lucas Marciante y Sehiel Esquivel, respectivamente.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y buscaron generar peligro con paciencia en el trato de la pelota. El Semillero del Mundo se amoldó bien a la línea de tres defensores impuesta por Marcelo Ríos y no sufría en defensa. A lo largo de los 45 minutos iniciales las llegadas no abundaron y como consecuencia de ello, los equipos se fueron igualados sin goles al entretiempo.

En el complemento llegaron todas las emociones juntas: a los 7 Rodrigo Ledesma inventó una bolea que se clavó en el ángulo y le dio la ventaja parcial al conjunto local. A los 19, Bautista Barros Schelotto estiró la diferencia con un cabezazo.

Argentinos no se dio por vencido y buscó más profundidad por las bandas para descontar e ilusionarse con el empate. Así fue como a los 24 Lucas Ambrogio consiguió el 1-2 gracias a un remate rasante. Pero la alegría no duró mucho, ya que a los 34 Nicolás Aires con un remate cruzado colocó el 3-1.

El Bicho logró reponerse del golpe y a los 42 minutos Manuel Cordeviola puso el 2-3, dejando para el final los momentos más emotivos. Pero el Bicho no logró concretar las que tuvo y por eso no pudo traerse algo de La Plata.

Con esta derrota los chicos siguen en la zona baja de la tabla, con apenas siete puntos. El próximo sábado los conducidos por Marcelo Ríos jugarán ante Boca en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Colazo; L. Centurión, Miño, Steffen; Cabrera (Ocampo), N. Barboza, Bartolomeo (Pedraza), Palomeque; Ambrogio (T. Pérez), Cordeviola, Reartes.

Resto de los suplentes: Barrionuevo, Nieto, Esquivel y Blancqcazaux.

Foto: Gentileza Inferiores Platenses (@inferioresp)