Juveniles de AAAJ

Animarse a soñar

Gimnasia

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Gimnasia La Plata desde las 9 de la mañana por la octava fecha del torneo, lo que marca el inicio de la segunda mitad del certamen, que tiene al Semillero del Mundo como líder en quinta y sexta.

En Estancia Chica jugarán las divisiones más grandes, con la cuarta división como el partido inaugural de la jornada. Los conducidos por Marcelo Ríos acumulan siete puntos y buscan cambiar la racha de resultados adversos ante un Lobo que marcha segundo con 16, a sólo dos de Boca.

La quinta división viene invicta en el torneo y tiene el objetivo de seguir con la racha para sostener el liderazgo. Los dirigidos por Cristian Zermatten acumulan 17 puntos y están en lo más alto junto a Racing, mientras que el Tripero tiene 16 y bsucará prenderse aún más en el campeonato.

La sexta también va puntera, aunque comparte el privilegio con Godoy Cruz, Belgrano y Lanús, todos con 14 unidades. Gimnasia tiene 9 y los jugadores que mañana harán de locales saben que es la última oportunidad para subirse a la pelea por el torneo.

En el CEFFA jugarán las categorías menores. La séptima división abrirá el día y será un duelo clave para las aspiraciones de los dos equipos. La tabla tiene a Boca como líder con 17 puntos, Gimnasia a uno y el Bicho a dos.

La octava división está a sólo dos puntos de Lanús, que mira a todos desde arriba con 18, mientras que Gimnasia viene con un flojo certamen, ya que apenas suma ocho unidades y tiene el objetivo de revertir su imagen.

El de novena división también será un partido cargado de emociones, ya que el Lobo lidera con 18 puntos, pero el Semillero del Mundo tiene 15 y buscará llegar a la cima del torneo. En el medio está Boca, que acumula 16.