Juveniles de AAAJ

Sumó y quedó a tres

Septima

La séptima división de Argentinos empató 1-1 ante San Martín en Tucumán por la quinta fecha del torneo con goles de Gabriel Rocha y Roberto Torres.

Con relación a la derrota ante Lanús, Ernesto del Castillo hizo tres cambios: Maximiliano Balbuena por Santiago Postel en la defensa, José María Herrera por Franco Centurión en el sector izquierdo del ataque y Mateo Díaz por el convocado Lautaro Ovando en la delantera.

El partido comenzó de la peor manera para el Semillero del Mundo, ya que al minuto de juego ya estaba en desventaja gracias al gol de Roberto Torres de media distancia. Pese a encontrarse 0-1, el Bicho mantuvo la calma y el juego fue muy trabado, casi sin situaciones de gol, hasta que a los 30 minutos, Gabriel Rocha pudo poner tablas en el resultado.

Después del empate, la el desarrollo del partido siguió de la misma manera, con fricción en la mitad de la cancha y pocas llegadas, hasta que el árbitro dio por terminada la primera mitad y con el 1-1 en el marcador los chicos se fueron al entretiempo.

En el complemento, los dos equipos mostraron voluntad de ir a buscar la victoria, pero las dos defensas se mostraron firmes en imposibilitar cualquier intento de ataque. Los minutos fueron pasando y San Martín quiso imponer su localía, aprovechando el largo viaje que tuvo Argentinos en las horas previas. Sin embargo, el “Santo” no tuvo ideas para llegar claramente al arco de Gonzalo Siri y por eso el encuentro terminó igualado en 1.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto del Castillo llegaron a los ocho puntos y están a tres de Colón que lidera con 11. Dentro de dos sábados los chicos volverán a ser locales en el CEFFA cuando reciban a Aldosivi.

Formación

Argentinos 1: Siri; Santamaría, Balbuena, Pagliari, Orrego (S. Postel); Vlaeminch, Redondo (Vargas); Sosa, Rocha, Herrera (Centurión); M. Díaz (Agurire).

Resto de los suplentes: Balmaceda.