Juveniles de AAAJ

Sigue invicto

Novena

La novena división empató ante Lanús en Arias y Guidi por la cuarta fecha del torneo.

Con relación al empate ante Rosario Central, Diego Musiano no realizó modificaciones y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo fue entretenido, con llegadas a los dos arcos. Tanto Lanús como Argentinos pensaban en el arco rival y eso se veía reflejado en la cantidad de ocasiones que se generaron, aunque el local era más claro que el Semillero del Mundo.

Pese a la cantidad de ocasiones de riesgo, los dos equipos se fueron al entretiempo igualados sin goles, pero dando la impresión que en el segundo tiempo se abriría el marcador.

En el complemento, el “Granate” empezó mejor, aunque con el correr de los minutos los ataques se fueron diluyendo y el partido entró en un pozo del que no salió. Tanto el Bicho como Lanús friccionaron el desarrollo del partido y por eso el juego terminó igualado 0-0.

Con este empate, los dirigidos por Diego Musiano sostienen su invicto en el certamen y alcanzaron los ocho puntos. Por el momento están terceros, a cuatro de Boca. El próximo fin de semana los chicos viajarán a Tucumán para enfrentar a San Martín.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; Vega, Anselmi, Vázquez, Segovia; M. López, Duarte, Moreyra (Britez); B. Hernández (Ruben); Seggio (Farrera) y G. Fernández (Monzón).

Banco de suplentes: Iglesias, Barrera y G. Ramírez.