Juveniles de AAAJ

Se despide la reserva

Reserva

Los dirigidos por José Luis Calderón jugarán mañana desde las 9 ante Patronato en el predio “La Capillita” por la última fecha del torneo.

Con relación a la victoria obtenida ante Rosario Central el viernes pasado, el técnico hizo cuatro modificaciones en la lista de convocados: Juan Manuel Cabrera, Nicolás Tolosa, Franco Benítez y Aaron Reartes ingresaron por Mauro Maidana, Lucio Carbone, Nahuel Barboza y Francisco González Metilli, respectivamente.

Por lo tanto, los 18 juveniles que viajaron a Paraná son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Miguel Acosta.

Defensores: Facundo Miño, Agustín Palomeque, Nicolás Tolosa y Juan Manuel Cabrera.

Volantes: Lucas Marciante, Franco Ibarra, Franco Marchetti y Gabriel Florentín.

Delanteros: Lucas Ferraz Vila, Franco Benítez, Tomás Álvarez, Gastón Verón, Matko Miljevic, Esteban Rueda, Manuel Cordeviola y Aaron Reartes.

Por el lado del equipo que mañana oficiará de local, toda la institución piensa en el duelo de primera división ya que el mismo determinará la permanencia de Patronato en la máxima categoría del futbol argentino. Por lo tanto, su entrenador convocó a Franco Rivasseau, Iván Cháves, Josué Correa, Bruno Duarte, Renzo Goró, Emanuel Del Bianco, Mateo Komar, Brian Nievas, Gabriel Schvindt, Emiliano Griffa, Agustín Guiffrey, Enzo Muñoz, Tomás Cáceres, Agustín Pastorelli, José Barreto, Luis Vázquez, Nahuel Comero y Juan Cruz Franzoni.

La única vez que Argentinos y Patronato jugaron en esta divisional fue el 10 de septiembre de 2017 por la primera fecha del torneo, también en Entre Ríos. En aquella oportunidad igualaron 1-1, aunque el partido debió suspenderse a los 76 minutos debido a las intensas lluvias que caían en Paraná.