Juveniles de AAAJ

Pierde y comparte la punta

Octava

La octava división perdió 3-0 ante Lanús en Arias y Guidi por la cuarta fecha del torneo con tres goles de Kevin Rodríguez.

Con relación al triunfo ante Rosario Central, Ricardo Alarcón hizo dos modificaciones: Marcos Sosa y Alexander Gatica ingresaron por Thiago González y Román Vega, respectivamente.

El partido comenzó de la peor manera para el Semillero del Mundo, ya que al minuto de juego Kevin Rodríguez puso el 1-0 con el cual el elenco local se puso adelante en el marcador. Al Bicho le costó reponerse del golpe inicial, y para colmo a los 28 minutos el mismo Rodríguez estiró las diferencias, asestándole otra cachetada al equipo de Ricardo Alarcón.

El Bicho no pudo levantar su rendimiento y cuando el cronómetro llegó al minuto 40, el juez terminó la primera mitad y mandó a los equipos al entretiempo: Lanús se iba tranquilo, mientras que el Semillero del Mundo tenía mucho por corregir si quería aspirar a llevarse algo de La Fortaleza.

En el complemento, el Bicho introdujo dos cambios de entrada para intentar torcer la historia, sin embargo Argentinos nunca despertó y a los 15 minutos recibió el tercer gol, nuevamente de Kevin Rodríguez. Desde entonces, el ánimo de los chicos visitantes se terminó de caer y sólo hubo que esperar a que el árbitro terminara el partido.

Con esta derrota, la octava división quedó con nueve puntos y se sostiene en la punta del torneo, aunque ahora muy compartida junto a Belgrano, Boca, Aldosivi y el mismo Lanús. El próximo sábado, el plantel tendrá revancha cuando viajen a Tucumán cuando jueguen ante San Martín.

Formación

Argentinos 0: Arce; Ordoñez (Ballaro), Sosa (Arias), Britez, Gatica; Coronel (T. González), Cardozo, Ferrero (Aguirre), Báez; Barreto (Reinoso) y Díaz Chena.

Resto de los suplentes: F. López y Quagliano.