Juveniles de AAAJ

Picó al tiburón

Sexta

La sexta división venció 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha del torneo con gol de Juan Román Pucheta.

Con relación al empate ante San Martín de Tucumán, Diego Gómez realizó tres cambios: Román Riquelme, Alexis Portillo y Juan Román Pucheta ingresaron por Dylan Farías, Marco Di Cesare y Brian Roldán, respectivamente.

El partido comenzó siendo favorable desde lo táctico para el conjunto visitante, que se hizo dueño de la pelota y buscó lastimar a su rival generando ataques colectivos o a través de remates de media distancia, aprovechando que la cancha estaba mojada producto de las lluvias caídas en la ciudad balnearia.

Aldosivi, por su parte, buscaba llegar al área rival a través de segundas pelotas, aprovechando el porte físico de su centrodelantero, pero entre Román Riquelme y Emanuel Díaz supieron controlarlo para que no influyera en el juego. El primer tiempo finalizó sin goles, producto de las malas decisiones en ataque del visitante.

En el complemento, el arco se abrió a través de Juan Román Pucheta, quien volvió a la titularidad tras cuatro partidos de ausencia. Pese al 1-0, el elenco marplatense no se mostró desesperado por ir a buscar el resultado y el Bicho siguió insistiendo con sus formas para estirar la diferencia.

Los minutos fueron pasando y el Semillero del Mundo volvió a fallar de tres cuartos hacia adelante para terminar de liquidar el resultado, mientras que Aldosivi casi no hizo trabajar a Maximiliano Martínez. Con este triunfo, los conducidos por Diego Gómez llegaron a los once puntos y quedaron a dos de Belgrano. El próximo sábado los chicos recibirán a Colón de Santa Fe en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Martínez; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo; B. Díaz (Lezcano), Rivero, M. Galarza; Benítez, Pucheta (Arroyo), Zalazar.

Resto de los suplentes: Alegre, Melgarejo Ruiz y Roldán.