Juveniles de AAAJ

Perdió un largo invicto

Septima

La séptima división perdió ante Lanús en Arias y Guidi por la fecha 4 del torneo con gol de Mauricio Cardillo.

Con relación al empate ante Rosario Central, Ernesto del Castillo hizo cuatro cambios: en la defensa, Federico Pagliari y Julián Orrego ingresaron por Maximiliano Balbuena y Agustín Rodríguez; mientras que en el ataque, Francisco Sosa y Franco Centurión entraron por Mateo Díaz y José María Herrera, respectivamente.

El primer tiempo comenzó muy parejo. Los dos equipos tenían la misma idea de juego: sumar pases y avanzar progresivamente hacia el arco rival. Lanús acertó en su primera ocasión de riesgo a través de Mauricio Cardillo. Con esa ventaja parcial para el elenco local, los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, el Semillero del Mundo mejoró y con el correr de los minutos fue generando ocasiones para conseguir el empate. Ernesto del Castillo hizo cambios ofensivos para que el ataque del Bicho tenga cada vez más gente. Sin embargo, la pelota no quiso entrar y por eso los tres puntos se quedaron en “La Fortaleza” Granate.

Con esta derrota, la séptima división de Argentinos quedó con siete puntos en el torneo, a sólo tres del líder Colón. Y volvió a conocer la derrota tras nueve partidos. El próximo sábado los chicos viajarán a Tucumán para enfrentarse a San Martín.

Formación

Argentinos 0: Siri; Santamaría, Pagliari, S. Postel, Orrego (Gamarra); Vlaeminch (Coronel), Redondo; Centurión (Aguirre), Rocha (Morales), Sosa; Ovando.

Resto de los suplentes: Sanz, F. Postel y Maidana.