Juveniles de AAAJ

Lo que dejó la clasificación

Reserva

Argentinos venció 3-2 a Colón de Santa Fe en un partido que quedará en la memoria de los que estuvieron presentes gracias a la entrega que mostraron los dirigidos por José Luis Calderón, que se impusieron a su rival jugando con un hombre menos durante 60 minutos. Más allá de la clasificación, la victoria dejó varios datos estadísticos que serán repasados en esta nota.

Esteban Rueda y Lucas Marciante convirtieron sus terceros goles en la reserva de Argentinos. El delantero, además, festejó su primer doblete desde que está en el club. La casualidad indica que la última vez que los dos hicieron goles fue el en 3-1 ante Rosario Central en el CEFFA el 29 de marzo.

Siguiendo con las buenas noticias, el Semillero del Mundo volvió a hilar dos victorias seguidas luego de seis meses, ya que no lo conseguía desde las fechas 6 y 7 de este certamen ante San Martín (T) y Racing entre fines de septiembre y principios de octubre.

Por último, la mala noticia que dejó el encuentro fue la expulsión de Maximiliano Centurión, que vio la roja por primera vez en 25 partidos en las divisiones juveniles de Argentinos.