Juveniles de AAAJ

Lo ganó sobre la hora

Octava

La octava división venció 2-1 a San Martín en Tucumán por la quinta fecha del torneo con goles de Joaquín Ordoñez y Lazaro Britez, mientras que Enzo Cecconi había abierto el marcador para el conjunto local.

Con relación a la derrota sufrida ante Lanús, Ricardo Alarcón hizo tres cambios: Fernando López reemplazó a Tobías Arce en el arco, Román Vega volvió al lateral izquierdo por Alexander Gatica y Thiago González entró por Lucca Barreto en ataque.

El primer tiempo tuvo mejor al conjunto local, que buscó demostrar un buen fútbol, ante un Argentinos que sintió el desgaste del largo viaje hacia Tucumán y debido a ello le costó entrar en juego.

En el complemento, el Bicho entró dormido y lo pagó: ya que a los cuatro minutos Enzo Cecconi le daba la ventaja al “Ciruja”. El conjunto visitante pudo reaccionar rápido y a través de Joaquín Ordoñez se puso 1-1. Con el ánimo de haber encontrado la igualdad, el Bicho se llevó puesto a su rival a base de empuje.

Sin mostrar un juego muy elaborado, pero sí de mucha presión, tal como suele pedir Ricardo Alarcón, Argentinos se mostró convencido de buscar la victoria y no dio ninguna pelota por perdida, asi fue como cambió la cara y, luego de un primer tiempo pasivo, en el segundo fue el protagonista del encuentro.

Sobre el final, el Semillero del Mundo se encontró con la victoria gracias a Lázaro Britez, aprovechando un error de Fabricio Rodríguez.

Con este triunfo, los conducidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 12 puntos y siguen compartiendo la punta junto a Belgrano, Boca y Lanús. Dentro de dos semanas los chicos recibirán a Aldosivi, que los secunda con 9, en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: F. López (Toffoletti); Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; Coronel (Aguirre), Ferrero (Reinoso), Cardozo, T. González; Báez y Díaz Chena.

Resto de los suplentes: Arias y Quagliano.