Juveniles de AAAJ

La Copa de reserva

Reserva

La reserva de Argentinos jugará la Copa de la Superliga de la divisional, que tendrá un formato similar al de primera división. En los 16vos de final los chicos enfrentarán a Colón de Santa Fe.

Los dirigidos por José Luis Calderon terminaron el torneo de reserva en la decimocuarta ubicación y por eso le corresponde enfrentarse al decimonoveno, que resultó ser el elenco santafesino. Es por eso que el 12 de abril Bichos y Sabaleros se enfrentarán en Santa Fe y el 22 la revancha será en Buenos Aires.

¿Cómo sigue la Copa? Si Argentinos gana, deberá enfrentar a Unión de Santa Fe, que culminó en la tercera ubicación. En ese caso, el Semillero del Mundo primero será local y luego visitante, entre el 26 de abril y el 6 de mayo. Si pasara de ronda ante el “Tatenge”, Argentinos jugará frente al ganador de la llave entre Banfield y Gimnasia (LP) o Belgrano entre el 11 y el 15 de mayo.

Pensando en una hipotética semifinal, del mismo lado de la llave están Estudiantes (LP), Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Patronato, Boca, Talleres e Independiente.