Juveniles de AAAJ

El primer cruce de Octavos

Union

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Unión de Santa Fe en el CEFFA por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Con relación a la victoria ante Colón de Santa Fe, José Luis Calderón introdujo tres cambios en la nómina de citados: Enzo Ybañez, Lautaro Centurión, Aaron Reartes ingresaron por Nicolás Tolosa, Maximiliano Centurión y Raúl Bobadilla, respectivamente.

Por lo tanto, los 18 jugadores que mañana saldrán a la cancha serán:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Facundo Miño, Agustín Palomque, Juan Manuel Cabrera, Enzo Ybañez, Lautaro Centurión y Dardo Torres.

Volantes: Lucas Marciante, Franco Ibarra, Franco Marchetti y Gabriel Florentín.

Delanteros: Gastón Verón, Manuel Cordeviola, Aaron Reartes, Esteban Rueda, Lucas Ferraz y Francisco González Metilli.

Con relación al conjunto “Tatengue”, que salió tercero en el certamen, su entrenador, Eduardo Magnin, dio a conocer la formación y el banco de suplentes del que dipondrá mañana. El 11 titular será: Sosa; Vera, Zin, F. Calderón, Schvindt; Caballo; Duarte, Comas, Bucca, Bracamonte; González. Mientras que al lado del técnico aguardarán su chance: Velásquez, P. Calderón, Gerometta, Nardoni, Bianchini, Machuca y Tablada.

Cuando jugaron por el torneo, Argentinos y Unión lo hicieron en el CEFFA el 22 de octubre del 2018 y el duelo salió 1-0 para el conjunto visitante.

El árbitro será Yamil Galván, quien no dirigió al Bicho en el torneo, pero sí lo hizo en cuatro oportunidades anteriormente: Contra Arsenal en 2017 (0-0), ante Defensa y Justicia en febrero de 2018 (1-1 gol de Matías Romero), versus Gimnasia La Plata en marzo de 2018 (3-4 Nahuel Barragán, en contra y Gabriel Florentín) y contra Lanús en abril 2018 (3-1 Gastón Verón, Nehuén Pérez y Facundo Capellino).