Juveniles de AAAJ

Dos palos y un empate sin goles

Sexta

La sexta división de Argentinos empató 0-0 ante Lanús en el CEFFA por la cuarta fecha del torneo.

Con relación a la victoria obtenida ante Rosario Central, Diego Gómez no hizo y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo comenzó mejor para Argentinos, que buscaba llegar al arco rival con una amplia cantidad de pases, y principalmente con mucha paciencia. Sin embargo, los chicos muchas veces abusaron de la cantidad de toques y los avances terminaban diluyéndose.

Los volantes creativos entraban poco en juego y la pelota no le llegaba a a Rodrigo Roldán, el centrodelantero del equipo. Es por eso que a lo largo de los 45 minutos iniciales no hubo llegadas claras a ninguno de los dos arcos.

En el entretiempo, Diego Gómez hizo un cambio: Alejandro Lezcano ingresó por Rodrigo Roldán y Franco Benítez pasó a jugar como delantero de área, aunque sin quedar como referencia para los centrales.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo fue todo del conjunto local, que incluso tuvo una chance concreta en los pies de Valentín Juárez Delfino, que tras una serie de rebotes sacó un derechazo que acertó el palo de Enzo Arrubia.

La poca efectividad del Bicho llenó de confianza a los dirigidos por Gonzalo Ferrea (quien tiene pasado entrenando a las divisiones juveniles e infantiles del Bicho), que también generaron alguna ocasión de riesgo.

La principal fue un tiro libre de Lucas Varaldo que entre Maximiliano Martínez y el palo izquierdo sacaron, para evitar la derrota del Semillero del Mundo. Los minutos finales fueron para el elenco local, aunque sin la misma claridad y por eso el encuentro culminó igualado sin goles.

Con este punto, la sexta división de Argentinos llegó a los siete y quedó a apenas tres del líder Colón. El próximo sábado los chicos volverán a ser locales cuando reciban a San Martín de Tucumán.

Formaciones

Argentinos 0: Martínez; Juárez, Farías, Rivero, E. Díaz; Di Cesare, M. Galarza; Benítez, B. Díaz (Riquelme), Zalazar (Soriano), Roldán (Lezcano).

Resto de los suplentes: Alegre, Portillo, Godoy y Melgarejo.

Lanús 0: Arrubia; J. Gómez, Ginzo, Pereyra, Díaz; Campos, Ventura, Rodríguez; Castillo, Varaldo y Careaga.

Banco de suplentes: Ramírez, Minnig, Doce, Domínguez, T. Gómez, Solito y Almada