Juveniles de AAAJ

Debuta en la Copa

Colon

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Colón en Santa Fe por los 16vos de la copa de la Superliga.

Después de haber finalizado 14ª en el torneo, y con un segundo semestre que no fue positivo desde los resultados, los conducidos técnicamente por José Luis Calderón quieren sostener el juego que vienen desarrollando, pero acompañándolo con más triunfos. Con esa premisa, los chicos viajaron para enfrentarse a Sabalero.

Los 18 elegidos para viajaron fueron:

Arqueros: Leandro Finochietto y Laureano Colazo.

Defensores: Dardo Torres, Agustín Palomeque, Maximiliano Centurion, Juan Manuel Cabrera, Nicolás Tolosa y Facundo Miño.

Volantes: Franco Marchetti, Lucas Marciante, Gabriel Florentin y Franco Ibarra.

Delanteros: Gaston Veron, Lucas Ambrogio, Matko Miljevic, Manuel Cordeviola, Tomas Álvarez y Lucas Ferraz Vila.

Por el lado del elenco que mañana será local, su técnico también confirmó la nómina de jugadores que estarán a disposición para el encuentro de mañana: Hass, Masuero, Molina, Meza, Espindola, Garces, Fugas, Moschion, Lopez, Buzzi, Fleitas, Farioli, Aranda, Taborda, Luna, Gómez, Vazquez, Sandoval

El historial marca que en los últimos cinco partidos, el equipo blanco y negro se impuso dos veces y las tres restantes fueron empates. Este año jugaron el 28 de enero, por la fecha 16 del torneo y en Santa Fe repartieron puntos ya que fue 2-2 con goles de Gabriel Florentín y Gastón Verón.

Vale destacar que este partido tendrá su revancha el 22 de abril en Buenos Aires y que el ganador del resultado global será quien pase a la siguiente instancia, donde espera Unión de Santa Fe.