Juveniles de AAAJ

Conducción Zalazar

Sexta

La sexta división de Argentinos venció 1-0 a Rosario Central en Granadero Baigorria por la tercera fecha del torneo con un gol de tiro libre de David Zalazar.

Con relación a la goleada ante Huracán, Diego Gómez no realizó cambios y le ratificó la confianza al mismo once inicial que tan buen nivel mostró ante el Globo.

El partido comenzó muy parejo, con dos equipos que se estudiaron bastante. Argentinos buscaba progresar sumando pases y esperando alguna distracción defensiva del conjunto local, mientras que Rosario Central aguardaba un error en los avances del Bicho para atacar con transiciones rápidas.

Sin embargo, el ritmo de juego se hizo lento y tedioso, lo que imposibilitó a los dos equipos de llegar con claridad a las áreas rivales y como consecuencia de ello los primeros 45 minutos finalizaron igualados sin goles.

En el complemento, Argentinos abrió el marcador rápidamente gracias a un tiro libre de David Zalazar, quien quiso tirar un centro que se le metió por atrás a Gerónimo Riart. Desde entonces, los dirigidos por Diego Gómez jugaron con mayor tranquilidad ante un rival sin la rebeldía suficiente para ir en búsqueda del empate.

Los minutos fueron pasando, el cansancio físico se hizo protagonista y cuando el cronómetro llegó al minuto 48 el árbitro le dio la victoria al Semillero del Mundo. Con estos tres puntos, Argentinos llegó a los seis y se ubica tercero a tres de Belgrano. El próximo sábado los chicos serán locales ante Lanús en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Martínez; Juárez, Farías, Rivero, E. Díaz; B. Díaz (Riquelme), Di Cesare, M. Galarza (Melgarejo); Benítez, Roldán (Lezcano) y Zalazar.

Resto de los suplentes: Alegre y Portillo.